Qué hacemos           
  Industrias                
  Cartera                   
  Acerca de nosotros   
 
     
 
Milonga Media es una compañía líder en el sector de las finanzas y la producción. La empresa se dedica a la globalización del inmenso potencial de los medios de comunicación y entretenimiento de Latinoamérica.
Su misión es crear y explotar a nivel internacional una cartera de espectáculos líderes latinoamericanos basándose en la propiedad intelectual.

La visión de Milonga es la promoción en masa de selectas propiedades de medios de comunicación con enormes posibilidades a nivel global. Presenta esta visión junto con una sólida y probada combinación de especialización financiera, creatividad y dominio del marketing. Destaca la naturaleza internacional del negocio de Milonga, dirigido desde las oficinas situadas en Hollywood y en América Latina, para identificar y comercializar propiedades de calidad demandadas por distribuidores y audiencias de todo el mundo.

Aunque los medios de comunicación de Milonga sean variados, un único espíritu alberga todos los proyectos.
La pasión y la curiosidad por ofrecer un tema exótico de manera perspicaz y emotiva. Milonga trabaja en cuatro áreas principales :

- Largometrajes y cortometrajes
- Programas de televisión
- Música y Artes interpretativas
- Medios digitales

Trabajando en estas áreas, la gama de compromisos de Milonga Media incluye :

actuar de productor, co-productor y / o productor ejecutivo; adquirir los derechos de los medios para comercializarlos e ntre distribuidores o a un territorio en particular; proporcionar fondos a destacados medios que hayan agotado sus presupuestos; actuar de agente/ representante de ventas del productor para ofrecer la venta de los medios a un distribuidor; adquirir la totalidad o comprar opciones de guiones, manuscritos, códigos originales; e idear creativos programas de financiación para aumentar los presupuestos de producción.
     
 
 
     
 
 
     
Derechos de Autor © 2002, Retail Ventures International, todos derechos reservados.